Ubicación - En pleno Cañón del Atuel, sobre la costa del río, en un entorno totalmente natural con álamos y eucaliptus. Un lugar en donde el cielo es más celeste, más brillante y esplenderoso que en ningún otro lado. Donde se respira aire puro, brisa de montañas y río. Todo a su alcance para que su alojamiento sea un verdadero placer con la naturaleza. (cómo llegar)

Distribución - Las cabañas se encuentran distribuidas en 5 módulos dobles. Cada una posee servicios individuales, cochera y acceso individual. Se componen por planta baja, donde se ubica la cocina comedor y baño privado; y una planta superior, en donde se encunetran los 2 dormitorios independientes, con acceso a través de una escalera caracol.

Confort - Estan equipadas con vajilla, servicio de mucama diario, ropa blanca, 1 dormitorio matrimonial independiente con vista al río, y uno con 2 cuchetas dobles independientes con vista a la montaña, amplia cocina comedor, heladera, cocina, calefactor, termotanque independiente, ventiladores, televisión satelital, placares con cajonera y un diván cama.